Comercio Cuenca regalos
 Bienvenida
 Autores
  Colección Cariño
 Contacto/Compra
 Mis dibujos Cariñosos

Colección Cariño

 
INCLUYE CD MUSICAL Y ALFABETO BRAILLE
El pirata pescador
(Una historia sobre volver de la oscuridad)
Autora: Carmen Baldominos Escribano.
Ilustrador/a: Mónica Baldominos Escribano.
Compositor/a: Raúl del Corte.
Tamaño: 29,7cm. x 21cm.
Encuadernación: Tapa dura y terciopelo.
Páginas: 52
ISBN: 978-84-96868-02-1
Edición:
PVP: 17 €
¡¡AHORA GRATIS GASTOS DE ENVÍO!!
COMPRAR
     
La pandilla, los roles de los líderes, la influencia de los amigos, buenas o malas, los mundos que se abren a los ojos de quienes empiezan a despedir los años de la infancia están cuidadosamente tratados en este octavo libro. La oscuridad es un lugar donde nadie debería vivir, pero a veces, en los caminos que conducen a ese lugar siniestro, se escuchan los cantos de las sirenas que invitan a conocerlos, y otras, es el chantaje que hacen los tipos fuertes y perdidos a los más débiles.

Siempre se está a tiempo de volver a la luz, siempre se está a tiempo de recuperar el tiempo perdido, siempre se está a tiempo de hacer el bien que se dejó a un lado, de volver a ser uno mismo; sí, siempre, porque todo sueño se puede hacer realidad. ¿O acaso consideras imposible que el mensaje que se arroja al mar dentro de una botella llegue a las manos de quien lo necesita?

(La temática de este octavo cuento es mas profunda y complicada, pero nace, sin embargo, de observaciones infantiles y de inquietudes maternas por darles respuesta: la autora, como madre, pone rostro y voz a los personajes de un dura historia para intentar dar respuesta a las preguntas de su hija de 8 años, que no comprende por qué hay personas que toman el camino del dolor y la oscuridad.)
  Escuchar un fragmento del cuento:
    <<Anterior           Siguiente>>


© Terra Legis, S.L. Todos los derechos reservados.   Diseño Web y programación Soluciones IP & LauraDom